Biscuits toque de gracia
Esta receta acompaña a una de nuestras recetas de vídeo favoritas. La fabricación de Biscuits toque de gracia. Servirlos frescos pocos minutos después de ser retirados del horno con una gran cantidad de mantequilla y miel.
Ingredientes
- 2 tazas harina (sin polvos de hornear) nivelado harina leudante
- 1/4 taza azúcar (blanco) (o menos , si te gustan las galletas menos dulce)
- 1 cdta sal
- 1/4 taza acortamiento
- 1 taza suero de leche
- 1 taza harina (con polvos de hornear) para todo uso , para dar forma )
- 3 cdas mantequilla con sal derretida
Elaboración paso a paso
- Precaliente el horno a 425 F (218 C) , y organizar un estante ligeramente por debajo del centro del horno . Mantequilla un molde redondo de 8 o 9 pulgadas o rocíe con aceite en aerosol antiadherente.
- En un tazón grande, mezcle la harina leudante , azúcar y sal. Trabajar la manteca con los dedos hasta que no queden grumos grandes . Revuelva suavemente en la crema , a continuación, algunos de el suero de leche hasta que la masa se parece queso cottage mojado. Debe ser un lío húmedo - no sopa, pero queso cottage textura. Si usted no está utilizando una harina baja en proteínas , esto puede tomar más de 1 taza de suero de leche.
- Corre la llanura harina para todo uso (no con levadura ) en un plato o pastel de pan . Con un medio ( cerca de 2 pulgadas , # 30 ) de hielo crema pala o cuchara, colocar tres o cuatro cucharadas de masa bien separados en la harina. Espolvorear harina sobre cada uno. Enharinar las manos. A su vez una bola de masa en la harina para cubrir , recogerlo, y suavemente darle la forma de una ronda , sacudiendo el exceso de harina a medida que trabaja .
- Coloque esta galleta en el molde preparado. Cubra cada bola de masa de la misma manera y el lugar cada galleta con forma arrugó contra su vecino para que las galletas se levantan y no se extienden hacia fuera . Continuar recogiendo y dando forma hasta que se consuma toda la masa.
- Tops cepillo de galletas con la mantequilla derretida . Coloque la bandeja en el horno. Hornear hasta que se dore ligeramente , de 20 a 25 minutos. Llévelo a un plato, luego de vuelta a otra
- Servir de inmediato y como dice Shirley , " em Mantequilla ' mientras están calientes . "