Carne en conserva y repollo
Carne en conserva y repollo es un plato que se consume por los irlandeses-americanos en el Día de San Patricio todos los años, pero tiene muy poco que ver con la cocina irlandesa. Carnes curadas en sal han existido durante siglos, pero el producto de hoy en día muy popular, con su tinte rosado distintivo de nitritos añadida a la salmuera de curado, se hizo popular en la América colonial entre la población irlandesa inmigrante, sobre todo en Nueva York, como un reemplazo del tocino, que era un elemento básico en la tierra natal de Irlanda.
Pero usted no tiene que ser irlandés-americano para avivar esta combinación única y deliciosa. Puede hacerlo en casa cualquier día del año con nuestra receta para la carne en conserva y repollo.
Ingredientes
- 1 taza sal kosher
- 1 taza azúcar morena (oscura)
- 1 1/2 cda semilla de cilantro molida
- 1 1/2 cda semillas de mostaza marrón
- 1 1/2 cda grano de pimienta negra
- 1 1/2 cda pimienta de Jamaica
- 4 ramitas oregano (hojas) fresco
- 4 ramitas tomillo (hojas)
- 2 hoja de laurel
- 1.25 kg pecho con tapa
- 3 cdas aceite de oliva extra-virgen
- 1 cebolla amarilla a la mitad
- 6 zanahoria picada
- 1 cabeza apio incluyendo hojas, picadas en trozos grandes
- 1 diente ajo a la mitad
- 3 ramitas oregano (hojas)
- 2 hoja de laurel
- 1 repollo cortado en 6 a 8 cuñas
Vegetales de Raíz con hierbas:
- 2 cdas aceite de oliva
- 2 cdas mantequilla sin sal
- 1 lb nabitos recortado y fregado
- sal kosher
- pimienta negra
Herb Butter:
- 1/2 lb mantequilla sin sal ablandada
- sal kosher
- pimienta negra recién molida
Elaboración paso a paso
- Calentar el horno a 150 C (300 ° F).
- Combinar todos los ingredientes de salmuera, excepto el pecho, en un recipiente no reactivo grande. Añadir la pechuga (puede que tenga que cortar en 2 piezas) y frotar la mezcla de especias en la carne. Vierta agua fría sobre hasta que la carne está cubierta.
- Coloque la pechuga hacia abajo con un plato pequeño de manera que éste se encuentre totalmente sumergido; cubrir y refrigerar. La carne puede estar en salmuera durante la noche o tan largo como 10 días. El más largo es el encurtido la decapadas de la carne.
- Calentar una olla grande o un horno holandés sobre fuego medio-alto y agregue el aceite de oliva. Añadir la cebolla, la zanahoria, el apio, el ajo, mejorana, las hojas de laurel y cocine hasta que empiecen a ablandarse, unos 10 minutos. Retirar la carne de la salmuera y enjuague bien.
- Establecer la carne en la parte superior de las verduras y añadir agua para cubrir sólo la carne. Llevar a ebullición rozando la espuma de las superficies. Reducir el fuego a fuego lento, coloque la tapa en la olla y cocine durante 15 minutos. Añadir los trozos de repollo, tape y colocar en el horno; cocinar durante 3 horas.
- Retirar la carne, cubrirlo con papel de aluminio y se deja reposar durante 20 minutos. Cortar la grasa de la carne en conserva, cortar la carne contra el grano y se sirve en cuencos poco profundos con las cuñas del repollo, un poco de caldo de cocción y las verduras con hierbas de raíz.
Mantequilla de hierbas:
- Ponga el aceite de oliva y la mantequilla en una olla grande a fuego medio-alto. Añadir las verduras y revuelva para cubrir bien con la grasa; Condimentar con sal y pimienta. Añadir 1 taza de agua y llevar a ebullición. Bajar el fuego a fuego lento, tape la olla y cocine hasta que las verduras estén tiernas, unos 20 minutos.
- Mientras tanto, hacer que la mantequilla de hierbas mediante la combinación de la mantequilla blanda y hierbas juntos; sazonar con un poco de sal y pimienta.
- Para servir, extendió un poco de mantequilla de hierbas en el fondo de un tazón. Añadir las verduras calientes y punto con más mantequilla de hierbas. Mojar con un poco del líquido de cocción y servir.